Menú Cerrar
TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamiento láser para lesiones vasculares

Pide tu cita

Elimina lesiones vasculares

Los tratamientos vasculares con láser son un procedimiento eficaz para la eliminación de muchos tipos de lesiones vasculares, incluidos los hemangiomas, las malformaciones vasculares como las manchas de vino de Oporto, las telangiectasis, los lagos venosos y los angiomas. El calor que genera el láser solo afecta a los vasos sanguíneos sin dañar la piel adyacente.

El cromóforo objetivo para las lesiones vasculares es la oxihemoglobina intravascular; por lo que el daño térmico se limita en gran medida a los vasos sanguíneos cutáneos. La vena absorbe la energía del láser y la convierte en calor, lo que destruye las paredes venosas. En comparación con otras longitudes de onda, que afectan principalmente a las capas superficiales de una lesión, la luz Nd:YAG también actúa sobre el sistema de alimentación vascular subyacente, lo que es importante para asegurar la eficacia a largo plazo del tratamiento. Este proceso es perfectamente seguro, ya que otras venas sanas suministran sangre a la zona tratada y el sistema inmunológico del cuerpo elimina el tejido muerto como si se tratara de un hematoma.

Pide tu cita
Resultados
  • Los láseres Nd:YAG de pulso largo ofrecen la solución perfecta para el tratamiento de las lesiones vasculares. Los láseres Nd:YAG de pulso largo de Fotona penetran hasta una profundidad de 5-6 mm en la piel, lo que permite realizar tratamientos sumamente eficaces. Investigaciones independientes muestran que más del 75 % de los pacientes con hemangiomas profundos que son tratados con láser Nd:YAG notan una regresión drástica de la lesión.
Información relevante del tratamiento
  • Duración de la sesión: 1 hora.
  • Número de sesiones: Depende de las necesidades de cada paciente.
  • Cuidados posteriores: No requiere.
  • Complementos: True Collagen Ancient + Brave.
Tratamiento láser para lesiones vasculares
Contacta con nosotros

    política de privacidad*