Blefaroplastia no quirúrgica y tensado ocular
Pide tu citaSmoothEye: Tensado ocular y blefaroplastia no quirúrgica
El tratamiento SmoothEye tiene como objetivo tratar la flacidez y la piel envejecida de los párpados y áreas alrededor de los ojos de forma no invasiva, sin tiempo de inactividad. Como resultado se mejora la elasticidad y tensado de la piel, la estructura general y volumen, reduciendo las arrugas alrededor de los ojos.
•Rejuvenecimiento inmediato de la región periocular.
•Estimulación del remodelado de colágeno y neocolagénesis.
•Inactividad mínima o inexistente.
•Suave, rápido y no invasivo.
•Seguro y controlado con precisión.
SmoothEye® es un nuevo y espectacular tratamiento no ablativo del modo Fotona SMOOTH® que rejuvenece la región periocular y reduce la aparición de arrugas periorbitales. SmoothEye® estira significativamente la piel flácida y envejecida de los párpados y de la región periocular con una inactividad mínima o inexistente y la máxima comodidad para el paciente, lo que lo convierte en un procedimiento cosmético no invasivo muy demandado.
Tras varias sesiones de tratamiento, la elasticidad, la estructura general y el volumen de la piel mejoran, y las arrugas se reducen notablemente.
Pide tu cita- El modo Fotona SMOOTH® es ideal para el rejuvenecimiento de la piel. El calentamiento intenso y controlado de la superficie de la piel estimula el remodelado del colágeno e inicia la neocolagénesis. Como resultado, las arrugas, la laxitud y la elasticidad mejoran en general en las zonas tratadas alrededor de los ojos.
- Duración de la sesión: 1 hora.
- Número de sesiones: Depende de las necesidades de cada paciente.
- Cuidados posteriores: No requiere.
- Complementos: True collagen Ancient and Brave + Proceanis + Sara Chapman.
